Back to News and Events

NUEVO AZIMUT MAGELLANO 66

NUEVO AZIMUT MAGELLANO 66

El primer modelo estará disponible a partir del verano de 2015.

El objetivo es ofrecer un barco versátil y fácilmente maniobrable incluso con mar fuerte o moderada.

Los cascos Magellano suavizan el impacto de las olas atravesándolas gracias a la proa vertical. Al mismo tiempo, el amplio volumen de la misma minimiza el rozamiento y proporciona flotabilidad constante.

En cuanto al interior,el Magellano 66 incorpora a su diseño unos interiores de gran relevancia para unas dimensiones del barco de 20 x 5,4 metros. La cubiertaprincipal es de una sola plantay muy funcional; tiene una gran puerta corredera que comunica la cabina con la proa, donde se encuentran el puesto de gobierno y la cocina. Destaca un gran sofá en forma de L frente a un impresionante mueble bar, TV de 50? y una mesa de comedor perpendicular a la manga.

Las cabinas principal en el piso inferior, un camarote a toda manga y con mucha luz y numerosos departamentos para estiba. Las cuatro cabinas de invitados también se dotan de amplios armarios y sus respectivos cuartos de baño.

La tripulación dispone de sus camarotes en popa.

Con dos motores diesel D13 800 HP Volvo Penta, el rendimiento del Magellano 66 está perfectamente en línea con la filosofía de un moderno yate de largo alcance. Navegando a 9 nudos en el modo de desplazamiento completo, cuenta con una autonomía de más de 900 millas

NEWSLETTER SUBSCRIPTION

I have read and accept the legal notice
* Nombre es necesario para poder contatactarle.
* Email es necesario para poder contatactarle.
* Debe aceptar las condiciones legales.
* Debe marcar "No soy un robot".